sábado, 19 de mayo de 2012

Mi germinador casero

Aquí es donde pongo las semillas para que germinen. Puedo controlar algo la temperatura y humedad, quitando o poniendo la tapa. Los envases para las semillas es de lo más económico, papel de periódico, que luego es más fácil para trasplantar, incluso se puede dejar el papel. (Eso me han dicho)
En esta foto tengo germinando perejil, pimientos y azafrán.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!Te he visto en infojardin, soy misdaysis del norte de Tenerife.
    Pues qué chachi lo de hacer los envases para las semillas de periódico, no lo sabía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si, todo lo que hago lo he visto en internet. Es la primea vez que cultivo algo. A ver que tal la cosecha. Yo soy del sur-oeste, de Guía de Isora. Ya nos veremos por infojardín. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de infojardin, que padre esta el semillero de periodico, lo voy a intentar el proximo año a ver que tal, por cierto, que variedad de hortalizas tienes, la albahaca no espanta a los mosquitos, es como una distracción que atrae a todos los insectos malos a ella para que afecten a la albahaca y que no afecten a las plantas que están alrededor, también atrae muchos insectos beneficiosos. Te deseo mucha prosperidad y buenas cosechas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias tlalli, pues tengo brócoli, lechuga, tomates, rúcula, estoy germinando pimiento y como hierbas tengo albahaca, perejil y hortelana (hierba huerto). No sabía lo de la albahaca, estaba confundido. Saludos.

    ResponderEliminar